ver más

Polino, furioso con Escudero: "Sos una estúpida, te veremos pasar como a tantas"

El conductor del reality calificó a la bailarina como tal, luego de que no quisiera darle una entrevista a uno de los cronistas.

Por
  • + Seguir en
  • Paulo, uno de los aspirantes a cronistas de "Viviendo con las estrellas", es el notero de Aníbal Pachano, quien protagonizó una fuerte pelea con Silvina Escudero, porque tanto la bailarina como su cuñado, Álvaro Navia, trató de gay al coreógrafo.

    En el reality mostraron un video en donde Paulo persiguió a Escudero y le hizo una guardia periodística de más de dos horas y no quiso hablar. Cabe destacar que la bailarina venía de declarar en un programa de televisión.

    Cuando volvieron al piso, Marcelo Polino, conductor del ciclo de América, hizo un análisis del video y defenestró a Escudero.

    "Tendrías que respetar y, por lo menos, promocionar la obra. Cuando sos selectiva de la gente a quien darle notas, sos mala persona. Sos una estúpida, y te vamos a ver pasar, como a tantas", comenzó, furioso el conductor.

     "Diría tantas cosas de Silvina Escudero. Me parece que habla por ella misma las frases que le dijo a Pachano", finalizó, más picante que nunca.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas

    Hace 31 minutos

    La inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"

    Hace 35 minutos

    Semana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?

    Hace 36 minutos

    Esta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama

    Hace 55 minutos

    Qué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires

    Hace 56 minutos