El pasado 13 de octubre Bob Dylan fue anunciado como el ganador al Premio Nobel de Literatura, sin embargo, desde entonces, el cantante guardó silencio con respecto a su reconocimiento y desde la Academia Sueca se refirieron a su falta de respuestas.
Polémica con el premio Nobel a Bob Dylan: "Es maleducado y arrogante"
Un miembro de la Academia Sueca se refirió al comportamiento del cantante, quien guardó silencio desde que el 13 de octubre se anunció su reconocimiento.
Es que Dylan no ha respondido las llamadas telefónicas ni hizo referencia alguna a la premiación. "Es maleducado y arrogante. Es lo que es", opinó Par Per Wastberg, miembro de la Academia en declaraciones a la televisión pública sueca SVT y replica diario Popular.
La misma noche que se realizó el anuncio, Dylan brindó un show en Las Vegas, pero en ningún momento habló con su público sobre la obtención del premio. Por lo contrario, finalizó su show con una canción de Franz Sinatra que se titula "¿Por qué intentan cambiarme ahora?".
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 2 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 2 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 2 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 3 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 4 horas