ver más

Picantes tuits de Gianinna Maradona contra Rocío Oliva: mirá cómo la apodó

Después de haber saludado a su padre con un ácido comentario por su cumpleaños, la diseñadora de moda fue muy dura al referirse a la joven novia del exfutbolista.

Por
  • + Seguir en
  • Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Twitter para hacer un furioso descargo contra Rocío Oliva, la novia de su padre, Diego Maradona. El pasado 30 de octubre fue el cumpleaños del exfutbolista y la diseñadora de moda ya le había enviado un picante saludo a través de la red social.

    Gianinna no eligió viajar al festejo en Dubai, al que sí asistieron Jana y Diego Jr, junto a Oliva, que compartió fotos en las redes sociales.

          Embed

    La hija de Maradona fue tajante al hacer su descargo, en el que, además, jugó con el apellido de Rocío para ponerle un apodo. "Quiero aclarar un comentario de Rocío OLVIDA en Instagram. No sé cómo ella se manejaba con su papá pero yo no me manejaba así con el mío", escribió Gianinna.

    "A mí no me invita Andrea Trimarchi al cumpleaños de mi papá. Y por otro lado no iba a dejar a mi hijo en Argentina. Listo, nada más que decir", finalizó Maradona.


          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 25 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 31 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 37 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 58 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 1 hora