Celeste quedó eliminada de Bake Off Argentina en la gala del domingo y lanzó picantes declaraciones contra el jurado después de la decisión tomada que generó que abandone la carpa más famosa.
Picantes declaraciones de Celeste contra el jurado tras su eliminación de Bake Off
La pastelera habló de su salida del programa y manifestó las sensaciones que le causaron las devoluciones de Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.
La ex participante contó sus sensaciones y fue filosa contra Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.
“Estoy feliz porque volví a estar con mi bebé y mi marido. Son muchas horas de grabación y estoy súper agradecida de poder haber vivido esta experiencia, yo estoy chocha”, empezó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen.
Luego señaló que le parecía justo porque no cumplía con los requisitos de la torta. "Menos mal que los sabores estaban buenos”, dijo.
“No terminé la decoración y nadie entendía nada. Mi semana no había sido buena y se toma en cuenta eso. Dolli es la más exigente”, agregó.
“Dolli te ayuda muchísimo también. Hay mucho que no se ve porque tienen que editar mucho. Te tira esos tips que creías que tenías que tirar algo y eso revive. Son muy exigentes pero estoy de acuerdo con lo que me dijeron el día de la eliminación”, dijo al respecto.
Y luego, respondió a las críticas: “Hay mucha gente que está sentada viendo y comenta cualquier cosa. Tenés que estar ahí con los nervios que lleva y cocinar, no es tan fácil. No le doy bola a las redes sociales y menos el día de la eliminación. Twitter es una cosa terrible y hablan como si no fuéramos personas”.
“Yo me anoté y estoy felíz de haber vivido la experiencia. Mi hijo tiene cuatro años y era el primer destete de él. No sabía que lo iba a extrañar tanto”, concluyó.
últimas noticias
Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales
Hace 7 horasEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 8 horasEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 8 horasMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 9 horas"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 9 horas