Paula y Peter atrasaron el casamiento: "Queremos que Olivia sea más grande"
La pareja espera a su primera hija que nacerá en septiembre. Mirá el video y enterate los motivos por los cuales decidieron posponer la fecha de casamiento.
Por su parte, Peter, más romántico que nunca, elogió a su novia: "Para mí está más linda que nunca. Además, tenemos casi la misma panza. A mí también me patea". Y Paula agregó: "Estoy segura que voy a terminar con 25 o 27 kilos de más".
Por último, confesaron que están viviendo su mejor momento y que es algo "mágico". A modo de chiste, Peter, productor de Ideas del Sur, bromeó con la idea de que si este año no participan del 'Bailando' "Marcelo no va a pagar la fiesta".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Apagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por un corte
Hace 5 minutosSabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 7 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 8 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 8 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 8 horas