ver más

Patricio Contreras sobre Argentina-Chile: "La rivalidad extra deportiva es una estupidez"

[COPA AMÉRICA] Entrevistado en Radio 10, el actor chileno se refirió a la polémica en la previa de la final.

Por
  • + Seguir en
  • En la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Chile, entre algunos fanáticos de las selecciones salieron a la luz frases polémicas referidas a temas como la Guerra de Malvinas, que nada tienen que ver con el deporte.

     

    En este contexto, el actor chileno Patricio Contreras fue entrevistado en De caño vale doble por Radio 10 y se refirió a la polémica.

     

    "Un deporte tan bonito es lamentable que sea invadido por la estupidez y lo irracional. Hay parte de la prensa que lo fogonea. Hay gente que manifiesta cosas dolorosas. No hay tal enemistad. La rivalidad extra deportiva es una estupidez", afirmó.

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 42 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 44 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 45 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 47 minutos

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 48 minutos