ver más

Pampita con C5N en Punta del Este: consejos para un 2020 a pleno

Roberto Funes Ugarte entrevistó a la conductora en la tradicional playa uruguaya.

Por
  • Agregar C5N en
  • Carolina "Pampita" Ardohain empieza el 2020 llena de proyectos y amor. Casada hace un mes y medio con Roberto García Moritán y rodeada de sus hijos en Punta del Este, la modelo compartió las fiestas con su familia ensamblada, y aprovechó el inicio del nuevo año para reflexionar sobre los rencores del pasado.

    "Ojalá sea un buena año para la Argentina. A mis seguidores les aconsejo que se aferren a la familia, que den mucho amor, que perdonen todo y que no tengan mochilas en la vida", aseguró en una entrevista con Roberto Funes Ugarte para C5N.

    A continuación, el periodista le preguntó si ella había podido perdonar. Carolina asintió con una sonrisa y agregó: "Sí, siempre cuando uno empieza el año hay que sacarse todo lo del pasado y empezar de cero, está buenísimo, lo recomiendo".

    Embed

    Sobre la fiesta de Año Nuevo en la casa de la ex mujer de su marido, Milagros Brito, la jurado del Bailando contó que la pasaron "muy lindo, en familia ensamblada, todos juntos".

    Además, adelantó que el primero de marzo arrancará una nueva temporada de Pampita online por el canal KZO y que aún no habló con la producción de ShowMatch sobre su participación como jurado del Bailando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: se filtró el video hot de una participante, grabado antes de entrar a la casa

    Hace 4 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 21 de mayo

    Hace 17 minutos

    Ian Lucas estaría a punto de abandonar Telefe: "Me voy donde me valoran"

    Hace 19 minutos

    El regreso del gigante: divisaron a un oso hormiguero en Brasil tras 130 años y creen que llegó desde Argentina

    Hace 26 minutos

    Manejaba borracho y volcó: le encontraron $17 millones en figuritas del Mundial

    Hace 44 minutos