ver más

Pampita apoyó a la China Suárez por los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

La modelo respaldó a la actriz, luego de que se dijera que el actor chileno había mantenido un chat de amor con ella.

Por
  • Agregar C5N en
  • En un gesto de sororidad, Pampita respaldó a Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez, luego de que se la vinculara sentimentalmente al padre de sus hijas, tras cuatro años de haberse separado.

    En una entrevista, la jurado del Bailando dijo que el rumor era mentira. La versión tenía que ver con un chat en el que el actor chileno le habría dicho a ella que "extrañaba" la familia.

    "No sé a quien se le puede ocurrir algo así, no es cierto… Hay tres chicos en común y hablamos de muchas cosas, de muchos temas de los chicos, algo que hacemos desde hace cuatro años cuando nos separamos. Pero un mensaje de esas característica no hay, no sé por qué alguien puede decir algo así, que puede hacer mal, que puede lastimar”, aseguró. Y agregó: "ahora salgo a decirlo y aclararlo porque me lo preguntan".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 2 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 3 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 3 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 4 horas