"Manos no hubo. Gianola se comió los mocos, no quiso pelear. Se corrió para atrás", disparó Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, en una nota con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V: "Gianola se comió los mocos"
En una nota con "AM", Pablo Goycochea aseguró que lo fue a buscar al actor tras los agravios hacia su pareja y dejó frases picantes.
"Fui a arreglar cosas de hombres. Si se meten con mi familia y mi mujer, me meto. La versión de los hechos es la mía", agregó.
También desmintió el rumor que dejó Gianola sobre un supuesto encuentro íntimo entre Goycochea y Fernanda Vives. "Conozco a Fernanda. Es mentira lo de nuestra relación. No hablo más", concluyó.
últimas noticias
El pueblo en Argentina que es perfecto para conocer y tiene un nombre de un país sudamericano
Hace 7 minutosEl pedido millonario de Pampita que enfureció a Moria Casán: "Que me pague los 10 mil dólares"
Hace 17 minutosLas peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 42 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 48 minutosCortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 53 minutos