ver más

Otro deportista acusado de no reconocer a su hijo: una famosa fue su novia

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Deportista top en problemas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rodrigo Lussich explotó una nueva súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

     

    La bomba fue deportista acusado de no reconocer a su hijo. " Un nuevo juicio por paternidad para un deportista. Después de que en bombas te contáramos que Manuel Lanzini desafilió a su hijo de la obra social y la familia lo desmienta, aparecieron pruebas que demuestran lo que contamos.

     

    Ahora, una mujer llevó a juicio a otro deportista por no darle el apellido a su supuesta hija. Él es un deportista número 1 en lo suyo. No es basquetbolista.

     

    El problema se sitúa en la provincia de Córdoba. Se trata de una hija no reconocida. La madre llevó al deportista a juicio hace varios meses.

     

    Él es número 1 en un deporte no muy masivo, pero llegó al gran público cuando fue novio de una conocida figura cordobesa.

     

    A él lo llevaron a juicio, pero no se presentó en la primera audiencia de mediación. Se trata del golfista Pato Cabrera, ex de Coki Ramírez. ¡Bomba!"

     

    La abogada Ana Rosenfeld confirma esta situación en el siguiente video.

          Embed

          bomba 1009


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 27 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.887 del sábado 30 de mayo de 2026

    Hace 40 minutos

    El abuelo de Agostina reclamó justicia: "Que caigan todos los que tuvieron que ver"

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: la abogada del padre advirtió que "hay una cadena de responsabilidades"

    Hace 1 hora

    Tensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas

    Hace 2 horas