ver más

"No pasa nada", chimenteros sin noticias

Pasamos por un período en el cual no hay noticias para el mundo de la farándula. La frase más usada en las producciones de televisión es esta.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Basta con leer los portales de internet del mundo del espectáculo para darse cuenta que hay poco y nada de información nueva, o personajes que interesen al público.

    No por nada este año fue el año en el cual los periodistas y panelistas de espectáculos se convirtieron en noticia. Por sus amores, por sus separaciones, por sus peleas -por supuesto-, por sus despidos o sus nuevos trabajos, los representantes de la prensa del espectáculo tuvieron un lugar de privilegio en las noticias del medio.

    Los que antes eran los que contaban lo que pasaba, pasaron a ser los protagonistas de los chismes. Pero ya pasaron ocho meses del año y la cosa no mejora. Las noticias son tweets de famosos contando que cosa están comprando, que se les murió el perro, que juguetes compraron para el día del niño o si están muy abrigados por el frío.

    No exageramos, es así, al no haber noticias esas son informaciones que luego se convierten en notas para los portales y también para los diarios en la sección de espectáculos.

    Los tiempos han cambiado y una información sobre un actor importa cada vez menos, en el medio se dice "esa data no mide".

    Por eso la falta de noticias hace que la frase más escuchada y repetida por estos tiempos sea: "No pasa nada".

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas