Nico Vázquez llega al cine y presenta el trailer de "Por un puñado de pelos"
El actor está terminando sus vacaciones con su mujer Gimena Accardi -pasaron por Miami y Las Vegas- y al volver mostró el trailer del film.
Cronología:
Hablamos con Nico y nos contó como la está pasando en los últimos días de grabación : "¡Estoy filmando en Potrero de los Funes y San Luis! Ya pasamos por La Carolina, Merlo".
"Ahí es ese lugar mágico. Filmamos a 2200mts de altura. Teníamos que entrar con camioneta hasta cierto punto y después caminar en la altura con los equipos 5km de ida y 5km de vuelta todos los días. Adonde vamos la gente se copa con la peli. ¡Tiene mucho vuelo! Hemos filmado durante toda una semana de noche en un cerro. ¡Muy sacrificada! El equipo con el que estoy trabajando es lo más. El DF es Sebastián Pereyra, un genio. Nos queda una semana", cerró."
Ahora, desde Las Vegas, donde finalizó las vacaciones junto a su mujer Gimena Accardi -tras pasar por Miami- el actor que será parte del elenco protagónico de "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-ka, presentó el trailer que podés ver a continuación.
últimas noticias
Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 8 minutosBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 32 minutosYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 37 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3.885 del sábado 23 de mayo de 2026
Hace 52 minutosRodrigo Lussich visitó TVR y arremetió contra el gobierno de Milei: "No son gente seria"
Hace 56 minutos