El romance entre Nico Vázquez y Dai Fernández dio que hablar en el mundo del espectáculo y el exnovio de la actriz se refirió por primera vez al vínculo al desearle buenas energías. Ante esto, el protagonista de Rocky lo llenó de elogios y aseguró que sus declaraciones no le sorprenden.
Nico Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber luego de sus declaraciones sobre su romance con Dai Fernández
El actor de la obra Rocky habló por primera vez de la expareja de su actual novia y aseguró que no debería tener rencores por la confirmación de su vínculo.
“No tendría por qué tenerlo, no me sorprende. Gonza es un muy buen tipo, ha sido un gran compañero para mí, hemos trabajado muy bien y obviamente ha tenido una relación con Dai hermosa, así que también le deseamos lo mejor y que esté muy bien”, indicó Vázquez.
También contó que intenta mirar para el futuro y dejar el pasado atrás: “Estoy tratando de vivir el momento día a día, aquí y ahora, le doy mucha bola a eso. Nos sentimos bien, nos queremos mucho, nos vamos conociendo desde otro lugar y eso está bueno”.
Pero se mostró incómodo: “Siento que no quiero hablar de esto, la historia la quiero contar más para adentro que para afuera. Estoy muy contento y gracias por decirme que se nos ve bien, porque me siento bien y eso está bueno”.
Cabe destacar que Gerber había dicho: “Nos separamos de la mejor manera, si después surgió el amor, no sé. Seguimos hablando, tenemos a Panchita en el medio, una perra que tenemos en común. Les deseo lo mejor, felicidad absoluta”.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 250.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 18 minutosAlerta meteorológica amarilla por lluvias en Argentina: ¿cuándo llega el agua a Buenos Aires?
Hace 23 minutosDenuncian por violencia de género a un jugador de Independiente: la decisión de la Justicia
Hace 32 minutosFemicidio de Agostina: legisladores cordobeses pidieron el jury para los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez
Hace 37 minutos¿Es feriado el miércoles 17 de junio? Qué sucede en 2026
Hace 51 minutos