Después de la emocionante despedida de Fabián Rodríguez en el cementerio Jardín de Paz, el abogado de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, habló con "Intrusos" sobre varios temas.
"Nazarena ya está viviendo en su nueva propiedad", aseguró su abogado
Bernardo Beccar Varela confirmó en "Intrusos" que la productora ya vive en su nueva casa. Más detalles en la nota.
En torno a la polémica que se armó en torno a la nueva casa de Nazarena y Rodríguez, el abogado aseguró: "Nazarena ya está viviendo en su nueva propiedad".
Por otro lado, en cuanto a la auditoría que la actriz le pidió al empresario, explicó: "Existió una revisión de cuentas en la productora (JAZ Producciones) que se hizo por pedido de Nazarena. Pero los números dieron bien, no hubo inconvenientes".
En cuanto a las versiones de que a ciertas personas no se las dejó entrar a la casa velatoria, confirmó: "Había una lista de quienes podían entrar. Cuando se acercó gente que no estaba en este listado, se le impidió la entrada".
últimas noticias
Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda
Hace 12 minutosMavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 37 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 48 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 53 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 1 hora