Nara Ferragut festejó su cumpleaños con una fiesta el sábado a la noche a la que asistieron colegas, amigos, y su nuevo amor.
Nara Ferragut, a los besos con su flamante novio, Carlos Issa
Mora Godoy, Guido Zaffora, Paula Varela, Nancy Pazos, y Barby Silenzi fueron algunos de los invitados con los que la notera brindó y bailó toda la noche.
Pero en sus historias de Instagram, hubo una persona especial a la que Nara le dedicó varios videos, su amor Carlos Issa.
“Te amo”, se dijeron en un video, mirando a cámara y dándose un gran beso final. Issa es un actor marplatense con el que sale, al menos desde febrero de este año. Y si bien él subió varias fotos junto a ella, la periodista ha sido mucho más reservada al blanquear la relación.
“Lo que más deseo en el mundo es formar una familia”, había dicho Nara tiempo atrás, cuando contó que congeló óvulos para poder ser madre.
Nara estuvo casada durante tres años con Matías Vidal Domínguez, se separó y ahora festejó su nuevo año con una nueva oportunidad para el amor. ¡Felicidades!
últimas noticias
¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos
Hace 20 minutosHoróscopo de hoy, lunes 30 de marzo
Hace 34 minutosNeuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital
Hace 39 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo
Hace 40 minutosFiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado
Hace 50 minutos