ver más

Nació Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis nació este viernes. Ambas están en perfecto estado de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lola, la segunda hija de la vedette y el futbolista, nació en la madrugada argentina de este viernes, en España.

    Para confirmar la bella noticia, Eva puso en el nick de su Blackberry: "¡Al fin llegaste princesa!", mientras que el padre ya aseguró en los medios españoles que "Evi y Lola están excelentes, en perfecto estado".


    Lola nació en el hospital privado de Marbella, USP, pesó 3,040 Ks y midió 50 cm. Evangelina y Martín estuvieron acompañados por su hijo Bastian.

    RatingCero.com había anticipado esta madrugada que la modelo se encontraba en pleno trabajo de parto en Marbella, a donde viajó especialmente para tener a su segunda hija con el jugador.

    En la galería de imágenes compartimo el dibujo que hizo Bastián a su hermanita recién nacida.

     

    Gracias @sebassoldano por la data.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 21 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 58 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas