Martín Amestoy, productor televisivo y expareja de Silvina Escudero, disparó con todo contra ella, acusándola de "violenta" y describiendo un fuerte episodio.
Nace un nuevo mediático, el bizarro testimonio del ex de Silvina Escudero: "Estaba desconfigurada"
Martín Amestoy volvió a criticar con todo a su exnovia, describiendo violentos episodios que vivió con ella.
"Silvina es violenta. Un día, después de hacer unas cosas, llegué a su departamento y me acosté a dormir. Ella no estaba. Una hora después, me despierto sintiendo patadas en la espalda, era ella. Me pateó, me empujó. Me decía 'tomátela de mi cama, me cagaste'. También me revisó el teléfono", describió Amestoy.
"El clima era muy tenso y ella estaba desfigurada. Silvina no es normal. Me rompió la camisa en ese episodio. La dejé porque no me banqué su violencia", detalló.
"Silvina Escudero es una mentirosa. Ella dice que cortamos en febrero, pero en realidad esto pasó recién hace un mes", aseguró el productor.
No te pierdas el video.
últimas noticias
Murió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas
Hace 25 minutosLa inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"
Hace 29 minutosSemana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?
Hace 30 minutosEsta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama
Hace 49 minutosQué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires
Hace 50 minutos