ver más

María Fernanda Callejón mostró a su hija en la TV: "Si Giovanna me dice que quiere ser actriz, me muero de amor"

La actriz aceptó dos propuestas laborales para este verano y asegura que no quiere ser una madre culposa. Mirá el tierno video.

Por
  • Agregar C5N en
  • A sus 49 años, María Fernanda Callejón fue mamá por primera vez y dio a luz a Giovanna producto de su amor con Ricky Diotto. La actriz se dedicó de lleno al cuidado de su embarazo y a disfrutar del nacimiento de su primera hija. Tres meses después del momento más esperado de su vida, Callejón deja un poco de lado su rol de madre y vuelve al teatro como actriz en Separados.

    "Ella me da fuerzas para seguir, aparte de estar en el teatro estoy firmando un unitario, y me da vértigo porque acepté todo. Pero ella me hace todo más fácil. Es una beba tan buena, tan genial, como si supiera que vino al mundo con dos actores locos por su profesión. Si Giovanna me dice que quiere ser actriz, me muero de amor. La traje a la tele porque es mi familia, hace 30 años que laburo y son todos mis amigos", expresó la actriz en Viva la tarde pro C5N.

    "La primera semana me dio muchísima culpa, pero no quiero ser una mamá culposa, sino que gane calidad y no en cantidad. Tengo una nana que me la cuida, es madraza y sabe de mi lucha así que cuida a Giovanna como si fuera su nieta", admitió Callejón quien asegura que Giovanna "es la cara de Ricky", por el parecido con su marido.

    Mirá el video

          callejon y giovanna- viva la tarde c5n.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 26 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas