ver más

Paula Chaves, molesta con la prensa por confirmar un supuesto embarazo: "Me duele"

La modelo se bajó de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso en Carlos Paz y varios periodistas contaron que está esperando su tercer hijo.

Por
  • + Seguir en
  • Paula Chaves expresó su incomodidad por la difusión de la noticia sobre un tercer embarazo. El primero en confirmarlo fue Ángel de Brito, pero José María Listorti, amigo de Pedro Alfonso y la modelo, también lo deslizó en su programa Hay que ver.

    Por esta primicia, incluso, los conductores tuvieron un fuerte cruce este fin de semana, ahora fue ella quien habló.

    Consultada por Intrusos sobre el motivo de su renuncia a la obra, Paula contó que tiene que ver con el comienzo del primer grado de Olivia, su hija mayor. Según contó, la obra termina dos semanas después del inicio, algo que no le permitía a la modelo acompañar a la nena.

    Embed

    "Es importante que ella arranque en tiempo y forma, que arranque el primer día de clase con sus compañeros y hacer la adaptación. Me parecía que era súper importante y lo hablé con Pedro. Fue un lío pero bueno...", comentó.

    Respecto a los rumores de embarazo, acotó que ella "no puede confirmar nada". "Me encantaría el año que viene pero ahora no", contestó, y luego expresó su enojo.

    "Me molestan bastante (las versiones) porque son cosas que tiene que hablarlo uno y contarlo uno, pero está todo bien. Me duele más que nada", se sinceró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 14 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 15 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 23 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 25 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 28 minutos