La Voz Argentina, el tanque de Telefe, está sintiendo el desgaste y cada vez le cuesta más ganarle a Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, que de a poquito logró instalarse, ya se aseguró seguir hasta fin de año y espera agazapado dar el zarpazo. Dura lucha por el rating.
Rating minuto a minuto: Marcelo Tinelli le respira en la nuca a La Voz Argentina
Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora le está dando pelea al tanque de Telefe, La Voz Argentina. El rating más fuerte que nunca.
Rating de La Voz Argentina y Tinelli del miércoles 17 de agosto
La pelea del miércoles 17 de agosto entre La Voz y Tinelli comenzó bien pareja, con Telefe arriba en el rating por menos de un punto: 11,7 a 11 puntos. Palo y palo.
Con el correr de los minutos y al comenzar el segundo tiempo del partido de Boca se cayó un poco Tinelli, bajando de los dos dígitos pero rápidamente se recuperó y volvió a estar en la pelea.
En la recta final el programa de Marcelo Tinelli se mantuvo siempre alrededor de los 10 puntos, por momentos cayendo y en otros llegando a los 11, mientras que La Voz Argentina, en otra noche de bajo encendido, nunca pudo superar los 13 y se tuvo que conformar con promediar cerca de 12 puntos.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 5 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 5 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 6 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 6 horas