ver más

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero, más juntas que nunca: selfies, abrazos y mimos

Por
  • + Seguir en
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron el nuevo año juntos y acompañados por Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann. Los cinco posaron como una familia ensamblada y sonrieron ante la cámara.

    También hubo tiempo para la diversión: Cubero, muy simpático, compartió postales de Allegra con Mica junto a graciosos comentarios. “¿Hermanitas?”, se preguntó sobre la foto en la que ambas visten iguales y además comparten un gran parecido físico.

    mica-viciconte-fabian-cubero-hijas (2).jpg

    Sienna también se sumó al festejo de las selfies graciosas: “Jugando un rato”, escribió Cubero y en otra imagen de año nuevo agregó: “No pueden ser tan lindas”.

    mica-viciconte-fabian-cubero-hijas (3).jpg

    La noche terminó con Viciconte cansada y recibiendo los mimos de “Allu”: “Cuando amor” y “Sos tan dulce” fueron los comentarios del futbolista sobre la relación que mantiene su hija del medio con su actual novia.

    mica-viciconte-fabian-cubero-hijas (4).jpg
    mica-viciconte-fabian-cubero-hijas (5).jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tini habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 8 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 14 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 23 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 35 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 51 minutos