Micaela y Candelaria Tinelli fueron las espectadoras de lujo en la segunda función de Casa Fantasmas, la obra protagonizada por Benjamín Amadeo, Pedro Alfonso, Emilio Disi y Luciana Salazar, entre otros actores.
Mica Tinelli, Candelaria y Nacho Lecouna, invitados de lujo en Casa Fantasma
[TEATRO] Las hijas de Tinelli asistieron a la obra, que está al mando de Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo.
Candelaria fue acompañada por su novio Nacho Lecouna, y una vez finalizada la obra, fueron todos a camarines a saludar al elenco, en especial a Amadeo, amigo íntimo de Lecouna.
Luego de hacer temporada en Carlos Paz, la comedia llegó al teatro Astros y el público ya empezó a disfrutarla. "Híper mega archi súper recomendable la obra #CasaFantasma! Creo que no paré de reírme, realmente muy divertida, congrats", escribió Candelaria en Twitter. Y Marcelo Tinelli se sumó a los elogios para esta propuesta de la cartelera porteña.
últimas noticias
Tras una semana de búsqueda, hallaron sin vida a Agostina Vega
Hace 8 minutosMurió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético
Hace 28 minutosPSG bicampeón de la Champions League: le ganó por penales la final al Arsenal
Hace 1 horaCaso Agostina Vega: renunció el abogado defensor de Barrelier
Hace 1 horaLa mamá de Agostina Vega sufrió una descompensación y fue trasladada a un hospital
Hace 1 hora