ver más

"Mi viejo se fue con mucha paz": Alejandro Fantino despidió a su padre en su programa

En Fantino a la tarde, el conductor Alejandro Fantino le dedicó varios minutos a su padre, que murió el martes a los 77 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • Alejandro Fantino homenajeó en su programa de América Fantino a la tarde a su papá, que murió el martes a los 77 años en el Hospital Italiano.

    Antes de ayer se fue mi viejo, Jorge. Tenía algunas cositas para contarles y compartirles, esta vida vivida con mi viejo. Porque como dice Borges, ‘la muerte es una vida vivida'”, arrancó el conductor, mientras en pantalla se mostraban fotos de los momentos compartidos.

    Adiós a Jorge: Alejandro Fantino se despide de su papá

    “Mi viejo se fue con mucha paz, fue un tipo muy macanudo. Mucha gente me escribió y me pregunta ‘¿cómo estás?’. Parece raro que ahora no tengo un sentimiento de dolor y lo normal sería que yo esté en un mar de lágrimas. Por supuesto que estoy absolutamente destrozado, triste y roto por dentro, pero no puedo no sopesar lo que yo viví con él, la vida hermosa que tuvimos”, continuó.

    fantino padre

    Además, destacó que Jorge "vivió 76 años como un duque y feliz". "Toda la vida hizo lo que quiso. Uno es lo que hicieron con uno. Yo no estudié periodismo, estudié charla con las charlas que él me enseñó a tener. Esas charlas mientras cosechábamos, pescábamos o tomábamos mate en el río. Se desataban charlas que no sabíamos dónde terminaban”, recordó.

    Por la pandemia, la madre de Fantino no pudo viajar a Buenos Aires desde San Francisco, de modo que la familia se reunirá cuando pase la cuarentena: "Cuando todo esto pase, vamos a hacer con mis amigos y los amigos de mi viejo una comida juntos, guitarrearemos y brindaremos. Y es una manera de tenerlo presente”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei diserta en el Malba sobre economía, empleo y crecimiento productivo

    Hace 20 minutos

    Adepa repudió los insultos de Milei a periodistas en redes sociales

    Hace 25 minutos

    Brote de ébola en África: se reportaron 350 casos y 131 muertos en Congo

    Hace 33 minutos

    Quién es Agustín Caulo, el nuevo secretario de Culto y Civilización proveniente de una agrupación ultracatólica

    Hace 39 minutos

    Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026

    Hace 55 minutos