ver más

Messi volvió loco a su perro ante la mirada de sus hijos

Antes de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona, el 10 sigue disfrutando del tiempo libre junto a su familia y esta vez hubo una "víctima" de turno que sufrió su habilidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se trata de Hulk, el perro de la familia, con el que el rosarino se divirtió mostrando su control de pelota mientras el animal intentaba sacársela sin éxito. El video fue compartido por Antonela Roccuzzo, mujer del capitán de la Selección, en Instagram.

    Pero además hay otra perlita: de fondo, el "relato" es de los hijos de Messi. Thiago, el más participativo, primero alentó a su padre: "¡Marcale un gol, papi!". Y luego, seguramente hablándole a Mateo o a Ciro, sus hermanos menores, también elogió al perro: "Es muy bueno Hulk al fútbol eh".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 58 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 1 hora

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 2 horas