El domingo pasado Shakira sembró la duda con su participación en el show previo a la final del Mundial 2014 en Brasil. La cantante sorprendió con el dudoso vestido que eligió y que dejaba entrever una silueta que no es usual en ella, y los rumores indicarían que estaría nuevamente en la dulce espera.
Medios internacionales confirman el embarazo de Shakira: espera su segundo hijo con Piqué
Los rumores comenzaron el domingo pasado cuando la cantante llamó sembró la duda en la final del Mundial 2014.
La cantante está en pareja con el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien tienen a Milan, su primer hijo.
A raíz de estos rumores, el programa "Show Caracol" de Colombia dio como confirmada la noticia y aseguraron que allegados y familiares a Shakira confirmaron que está embarazada de casi tres meses.
Por su parte, las cámaras del ciclo colombiano fueron a Miami a buscar a la madre de la cantante, quien no quiso confirmar la noticia pero sí agradeció los saludos por la llegada de un nuevo nieto.
Shakira, por su parte, antes del show en el Mundial había revelado que su suegra, la madre de Piqué, le pide que tengan una nena, ya que ella tuvo hijos varones y su nieto también es hombre. "Vamos a ver qué depara el destino", respondió la cantante.
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 16 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 21 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 25 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 34 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 38 minutos