Paula Chaves: "Me falta bajar 4 kilos, perdí movilidad y me cuesta volver al ruedo"
La modelo engordó más de 30 kilos con el embarazo de Olivia, recuperó su figura pero todavía no está conforme.
"No esperen nada del otro mundo, tengo cuatro kilos de más, perdí movilidad y me cuesta volver al ruedo. No puedo mover los brazos. No paro de comer, tengo mucho hambre", reveló en BDV.
"Estoy desesperada, como muchas cosas dulces. Hoy por ejemplo almorcé un combo de comida rápida y un helado cargado después. Creo que el amamantar es lo único que me está manteniendo", finalizó Paula, quien en broma, agregó: "Estoy bastante pechocha".
últimas noticias
Qué reveló la autopsia de Ana Lía Corte sobre sus últimos minutos con vida en Bariloche
Hace 5 minutosDesaparición de Agostina Vera: la versión del detenido sobre el encuentro con joven y el "auto rojo"
Hace 5 minutosEl escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"
Hace 47 minutosFloresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción
Hace 1 hora