Paulo Kablan fue galardonado con el premio Martín Fierro de Cable 2018 al mejor en su rubro. El periodista de C5N fue premiado por su labor periodística masculina. Compartía terna con Nicolás Wiñazki y Julio Bazán de TN.
Martín Fierro de Cable: Paulo Kablan ganó el premio a la mejor labor periodística masculina
El especialista en policiales fue galardonado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina. Conduce "El expediente" y es columnista de varios segmentos informativos del canal.
Kablan tiene 48 años y una extensa trayectoria en radio y televisión. Su último Martín Fierro lo obtuvo por su trabajo de 2016 en Radio 10.
En C5N conduce “El Expediente” junto a Mauro Szeta. Además es columnista de policiales de varios segmentos informativos.
Quien para Aptra fue el mejor periodista de la televisión por cable de 2018, celebró el premio con su mujer Edith Gariboti.
últimas noticias
Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno
Hace 21 minutosAlerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado
Hace 40 minutosFalleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca
Hace 43 minutosDos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo
Hace 52 minutosSe filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria
Hace 59 minutos