El verbo "Icardiar", utilizado vulgarmente a partir de la traición de Mauro Icardi a Maxi López, se va imponiendo. En esta ocasión, quien lo utilizó fue Martín Bossi.
Martín Bossi a Eugenia Tobal: "Me hubiera gustado 'Icardiar' a Cabré"
El actor confesó de una forma muy particular que le hubiese gustado encarar a la actriz cuando compartieron elenco.
En una entrevista en Pura Química, el programa que conduce exitosamente Leo Montero por ESPN, Bossi reveló que le hubiese gustado encarar a Tobal cuando compartían elenco en Los Únicos y ella estaba en pareja con Nicolás Cabré.
"Yo hacía de colombiano, y tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y le pasaba como para impresionarla, pero ni bola; no sabía ni mi nombre", recordó el cómico. Y confesó: "Te digo la verdad, 'Icardiar' a Cabré me hubiera gustado".
No te pierdas el video.
últimas noticias
Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso
Hace 15 minutosHabló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 32 minutosExpectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 50 minutosPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 57 minutosDesesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Hace 1 hora