Alejandro Marley Wiebe quedó en el foco de la polémica por su relato respecto al parto de su hija Milenka, ya que aseguró que el médico le informó que la persona gestante estaba con sangrados y debía recurrir a un proceso de cesárea. Pero él pidió que sea parto natural.
En modo de anécdota, el conductor de Telefe se tomó a la broma, el parto y los procesos médicos. “Fue parto natural. Fui antes porque me dijo que sus dos hijos varones nacieron dos semanas antes de lo previsto”, inició.
Fue entonces que se enfocó en el parto: “Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ooc_tendencias/status/1920484095022317739&partner=&hide_thread=false
Luego se refirió a las señales del progreso del trabajo de parto: “Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural”. De este modo, ignoró la palabra de la persona gestante e incluso no la mencionó en el relato.
Finalmente, todo salió bien y Milenka nació dormida. “Me senté sin la remera, la apoyé sobre el pecho y empezó un momento de unión que es eterno. Ella es súper buena onda”, expresó con el fin de mostrar la conexión que sintió. Sin embargo, fue tendencia por el repudio de su decisión.