Marina Calabró y su colega Rolando Barbano tuvieron un reencuentro amoroso que intentó ser secreto, pero hubo un detalle que los deschavó y quedaron en evidencia. Los vecinos denunciaron que la periodista dejó su auto mal estacionado y la esperaron toda la noche.
La información se dio a conocer primero en Bondi Live y luego en LAM. En primer lugar, se había dado a conocer en el stream a través de Marixa Balli que a Calabró la habían multado por estacionar mal porque en ese lugar había un cartel rojo que decía: “No estacionar”.
Pero en LAM, Pepe Ochoa contó: "Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Ella dejó su auto tapando un garage en Núñez, una vecina llegó y quiso entrar su auto, y no pudo".
Barbano Calabró
Redes sociales
"Los vecinos no sabían de quién era el auto, buscaron la patente y era de Marina Edith Calabró. En el medio de todo esto, la policía le hizo una multa a Marina de 50 mil pesos. A la mañana, un vecino se puso al lado del auto y no se movió hasta que llegara a sacar el auto, pero no llegó ella sino Rolando Barbano”, reveló.
El periodista de policiales le habría dicho al vecino: “Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto”. Pero no les importó: “Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y no contesta". Pero Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se fueron.