Marcelo Polino: "Florencia De la V tiene problemas psicológicos"
Luego del título de un capítulo de su libro "Meábamos en la misma lata" sobre Florencia de la V, que desató la furia de la conductora, hoy el periodista habló por primera vez de la polémica.
Hoy Marcelo Polino, quien desató la polémica por el título de un capítulo de su libro, "Meábamos en la misma lata", el periodista habló en "Desayuno americano" el programa de Pamela David.
" Yo nunca dije que meábamos de parado, no es lo mismo que decir 'en la lata'. A mí no me ofende nada, yo nunca dije ni parados ni sentados. Ayer me contaba Moria que hacía pis en una botella en las giras. Lo que yo escribí de Florencia, no tuvo ninguna connotación sexual".
Y polémico agregó: "Ella es una persona que necesita ayuda, no está bien. Una persona que hace el acting que hizo ayer en la televisión, con los maquillajes al lado, el piano de fondo, hace que le quite seriedad al reclamo. Florencia tiene problemas psicológicos. Yo no voy a agarrar el desmaquillante, ese acting se hace en los boliches gay y se canta al final "Soy lo que soy". Yo no soy quien para evaluar el dolor de la gente, yo respeto si le dolió, pero como periodista hago una observación. Su catarsis fue un acting".
Consultado por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre si le creía a Florencia, Polino aseguró: "Yo no le creo a nadie, ella no es especial. Yo siento que no la ofendí, no tengo que disculparme de nada. Ella me agredió, cuando dijo lo de 'chonguito', que es una mentira. Ella me tiene que pedir disculpas a mí. Florencia que se relaje, le falta ayuda psicológica, se metió en lugares complicados, con Viviana Canosa y Martina, su hija. Hay cosas que no son para la televisión, aconsejarle a Viviana, hablar sobre el país. Fue muy exagerado, fue una puesta en escena".
últimas noticias
El Gobierno presentó el "Súper RIGI": qué dice la nueva gran apuesta del Gobierno
Hace 5 minutosExpulsión y escándalo en Gran Hermano: una participante fue acusada de romper las reglas
Hace 13 minutosIngresaron al Congreso el "Súper RIGI" y la Ley de Lobby, dos proyectos clave para el Gobierno
Hace 19 minutosEl Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios
Hace 43 minutosMilei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"
Hace 50 minutos