ver más

Mar Tarrés presentó a su perra Xuxa que la acercó a Ricky Martin

Luego de su imitación de Thalia en La Academia, la humorista presentó a su mascota.

Por
  • + Seguir en
  • Mar Tarrés estuvo en un móvil de Los ángeles de la mañana y lo que llamó la atención del conductor fueron sus mascotas. Morcilla, Molleja, Barbie y Xuxa formaron parte del zoom. La influencer contó la historia de Xuxa, quién es diabética y acercó a Ricky Martin. “Xuxa es diabética, por eso digo siempre, háganle estudios de sangre a sus perritos una vez al año. Yo hace siete años descubrí que ella es diabética. Es insulinodependiente. Hacía mucho pis y tomaba mucha agua. Y en un momento estaba muy decaída. Gasto 30 mil pesos al mes. La inyecto yo, se le pincha acá adentro del hocico, adentro de la encía, pero está re acostumbrada ya", señaló Tarrés.

    "Normalmente ya vive desfasada. Come alimento para diabéticos y tiene que salir a caminar una hora por día. Yo concientizo mucho, por eso es que me hice amiga de Ricky Martin, me conoció por la Xuxa", concluyó.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 30 minutos

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 49 minutos

    Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje

    Hace 1 hora

    Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países

    Hace 1 hora

    FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"

    Hace 1 hora