ver más

Madre oculta : no tiene nombre ni apellido pero quiere llevarse a los hijos de Fort

Nadie sabe bien de quién se trata, pero da notas asegurando que tiene derecho a llevarse a Felipe y Martita a Estados Unidos.

Por
  • + Seguir en
  • Nadie sabe quién es, pero ella otorga notas asegurando que le corresponde la tenencia de los hijos de Ricardo Fort.

    "Me gustaría que los niños vivan en un país seguro y puedan ir a una plaza, que sean libres. Son americanos, podrían vivir en este país sin tanto guardaespaldas. Además, me gustaría que conozcan a sus hermanos", disparó la incógnita mujer en declaraciones al diario Crónica.

    La mujer aseguró desinterés sobre la gran herencia de Fort: "Quiero dejar claro que a mí no me interesa ni administrar el dinero de Ricardo".

    También contó como lo conoció a Ricardo: "Lo conocí hace 10 años, en Los Ángeles. Ricardo era muy bonito. El participó del parto y los primeros días lo ayudé porque no entendía nada", concluyó.

    Esperemos que esta mujer en el corto plazo tenga el valor de revelar su identidad, porque su actitud actual roza el ridículo.



     
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 11 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 14 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 19 minutos

    Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma

    Hace 27 minutos

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 1 hora