Luciano Castro y Sabrina Rojas disfrutaron el último y soleado fin de semanas yendo de compras por el Día del Niño. Pero no fueron solos: estuvieron acompañados por la pequeña beba Esperanza, de sólo dos meses.
Luciano Castro y Sabrina Rojas salieron de compras con su pequeña beba, Esperanza
El galán y la modelo realizaron uno de los primeros paseos en familia acompañados por su hija de dos meses. No te pierdas las fotos.
Según indica la revista Caras, se trata de uno de los primeros paseos en familia. El actor manejó su camioneta sobre la vereda para que Sabrina pudiera bajar con más comodidad.
Para cuidar a la pequeña Esperanza, los padres la vistieron con un enterito marró con capucha y "orejas" de osito.
El galán y la modelo festejaron de esta manera el primer Día del Niño que vivió Esperanza.
Mirá las fotos.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 4 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 4 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 4 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 4 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 4 horas