El nuevo ciclo de Pura Química comienza con cambios en este 2016: Eugenia Tobal, una de las panelistas del programa de ESPN no formará parte de del programa y desde la producción ya buscan a su reemplazante.
Luciana Aymar: ¿el reemplazo de Eugenia Tobal en Pura Química?
Durante cuatro temporadas, la actriz fue parte del ciclo junto a Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta, y demás panelistas.
Una fuerte versión indicaba que la reemplazante de Tobal iba a ser Luciana Aymar, la ex Leona y mejora jugadora de hockey del mundo, según informó Crónica.
Según informaron fuentes del canal a RatingCero.com, Aymar no será la reemplazante de Tobal en Pura Química, sino que se incorporará al staff periodístico de la emisora.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso
Hace 18 minutosHabló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 35 minutosExpectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 53 minutosPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 1 horaDesesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Hace 1 hora