Lucas Castel, el youtuber más popular de la red, visitó este viernes Stalkers, el programa que conduce Diego Poggi por la pantalla de C5N.
Lucas Castel es furor en la web y estuvo en Stalkers por C5N
Con 19 años, Lucas Castel es el youtuber más popular de Internet y le contó a Diego Poggi, en qué se inspira para hacer sus videos.
"Hago videos de humor en Youtube, en donde falta poco para posicionarme como número 1", se presentó Lucas, que tiene 19 años y quien explicó que los videos más virales son los que hace de amor. "La gente se siente muy identificada con las historias", agregó el joven que está estudiando actuación y canto para "aprovechar la popularidad" y seguir en el medio.
últimas noticias
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 13 minutosSantiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 23 minutosEl dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 1 horaHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 horaPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 hora