La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.
Los rumores de crisis entre Nazarena y Rodríguez venían desde el año pasado
Aunque ellos mismos lo desmentían, hace varios meses se hablaba de una crisis en la pareja, que ellos mismos anunciaban, indirectamente, en las redes sociales.
Los rumores de crisis en la pareja venían desde antes de que viajaran a Villa Carlos Paz, en donde se instalaron todo el verano con las obras que producían. Aunque los propios protagonistas se encargaban de desmentir, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, enviaban mensajes indirectos haciendo alusión a lo que estaban atravesando.
El empresario había dejado dos cartas en donde explicaría el motivo por el cual tomó la drástica decisión de quitarse la vida sin siquiera despedirse de su mujer, quien estaba viajando desde Miami, a donde había viajado de vacaciones con su hermana.
últimas noticias
Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 13 minutos"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 24 minutosRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 29 minutosPiden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas
Hace 42 minutosArtemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna
Hace 1 hora