ver más

Los protagonistas de "Stranger Things" vendrán a Argentina para el Comic-Con

Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) visitarán el país el 8 de diciembre en el marco de un evento en la Rural de Palermo.

Por
  • + Seguir en
  • Los protagonistas de Stranger Things Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) visitarán la Argentina en diciembre en el marco de un mega evento que se llevará a cabo en la Rural de Palermo.

    La cita para verlos e interactuar con ellos será el sábado 8. A través de un video publicado por Netflix, los actores anunciaron su viaje.

    "¡Al fin llegó!", dice Noah. "Prepárense para que el mundo quede del otro lado", agrega Caleb, en referencia a la trama de la serie.

    El año pasado, Millie Bobby Brown (Eleven) también visitó el país y participó de un panel en el que le contestó diversas preguntas sobre la ficción. La joven actriz, en Instagram, demostró su fascinación por los seguidores argentinos.

    “Argentina ¿qué puedo decir? ¡Que son tan hermosos y apasionados fans y he tenido el privelegio de verlos, chicos! ¡Te quiero hasta la luna y más allá! Próximo, Chile”, escribió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 11 minutos

    Fiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou

    Hace 23 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo

    Hace 30 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 11 de mayo

    Hace 30 minutos

    River juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 por los octavos de final del Apertura

    Hace 34 minutos