Laurita Fernández estalló cuando se mostraron en Showmatch fotos donde se ve su imagen en la promoción de productos en un poli rubro rosarino cuyo dueño es Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández. La jurado del Bailando aseguró que ella no dio consentimiento a estos fines, mientras desde “El palacio de la oportunidad” aseguran que ella hizo una producción especial a estos fines.
Los productos que el novio de Cinthia Fernández promociona con la imagen de Laurita
Perchas, coladores, tuppers, pavas, toallas, tablas para picadas plegables y cubiertos son algunos de los productos promocionados con la imagen de Laurita.
¡Mirá las fotos!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 17 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 22 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 26 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 55 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora