ver más

Los looks de los famosos en la fiesta de E!

Lali Espósito, Eugenia Tobal, Cande Vetrano, Benjamín Amadeo y más famosos se diviertieron en el evento por los 20 años de la señal E!

Por
  • Agregar C5N en
  • El Faena Arts Center de Buenos Aires recibió a varias figuras argentinas para la celebración de los 20 años de la señal E!

    Allí estuvieron, entre otras celebrities, Cande Vetrano, Eugenia Tobal, Benjamín Alfonso y Lali Espósito, que fue, sin dudas, la estrella de la noche. La cantante teen charló en la black carpet con el periodista Javier Ponzone y luego realizó un show en vivo.

    Recién llegada de Salta, donde grabó el videoclip del tema Una na, la cantante contó que el año que viene lanzará su nuevo disco y que para cerrar 2017 ya tendrá lanzados dos nuevos cortes de difusión.

    ¿El toque especial? Lali usó un vestido negro súper ajustado, con detalles en plata, y un make up muy original en negro.

    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed

    Algunos de los invitados

    Embed
    Embed
    Embed

    Recientemente separada, Eugenia Tobal le contó a Ponzone que se irá a España para reunirse con un importante director de cine.

    Embed

    Embed

    Flor de la Ve fue acompañada por su marido.

    Embed

    Majo Martino, una de las que optó por un look de vestido corto.

    Embed

    Cande Vetrano fue la encargada de poner música en un divertido Dj set.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta frente al Teatro Colón por un paquete sospechoso

    Hace 21 minutos

    Habló la mamá de Agostina: "Este hombre la manipuló de alguna forma"

    Hace 38 minutos

    Expectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI

    Hace 56 minutos

    Preocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

    Hace 1 hora

    Desesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

    Hace 1 hora