Cuando todo parecía ser amor y paz en el ambiente de la música, María Becerra encendió los rumores de una posible separación con Rusher King, por unos polémicos tuits.
Los insultos de María Becerra a Rusher King
La cantante parece haber terminado su relación e hizo polémicos posteos y dio algunos "me gustas" que dan a entender que fue engañada.
Todo parecía andar bien entre la pareja, ya que este viernes por la noche habían ido al Movistar Arena a ver juntos el show de Camilo. Sin embargo, hora más tarde todo empeoró misteriosamente y parece que Becerra descubrió una infelidad por parte del cantante.
La cantante lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales que decidió borrar a los minutos. " Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho" y " Hijo de mil put..., me acabas de cag... el autoestima", fueron los mensajes.
Al instante que hizo eso, dejó de seguir a su novio o ex, ya no se sabe y decidió borrar absolutamente todas las fotos que tenía con él. Por parte de Rusherking, todo sigue igual, aún sigue a Becerra en todas las redes y mantiene las fotos juntos. No se sabe bien qué es lo que ocurrió pero podría claramente tratarse de una infidelidad del joven.
Además, una usuaria de Twitter hizo una publicación y María le dio "Me gusta", como confirmando la teoría que había sido publicada.
"¿Cómo que Rusher cagó a María Becerra? En fin todos los hombres son tremendo pelotudos que no son capaces de respetar a la mujer que esta para ellos en todas", escribieron en la red social y es donde aparece el polémico "like".
últimas noticias
Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 9 minutosLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 27 minutosEl Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI
Hace 43 minutosAtaque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos
Hace 1 horaEmiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 1 hora