ver más

Nicole Neumann, tras los dichos de Cubero: "Estoy hecha m..."

Nicole Neumann se comunicó con un programa de televisión y se refirió a sus malas sensaciones tras la separación con Fabián Cubero.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fabián Cubero emocionó a muchos al comunicar su separación de Nicole Neumann. La modelo, recién llegada de Suecia, envió mensajes a un programa de televisión y detalló sus sensaciones, aprovechando para desmentir los rumores que la vinculaban a Andy Freire y Pablo Cosentino.

    Embed

    "Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada. Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado", aseguró a Infama.

    Las versiones sobre Nicole indicanam que ella había viajado a Italia a verse con Cosentino, por eso su aclaración de que solo estuvo en Suecia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Flores cumple 220 años: el barrio del papa Francisco y de las mil caras

    Hace 8 minutos

    Inflación, bono y aguinaldo: así se compone el pago para los jubilados de ANSES en junio 2026

    Hace 19 minutos

    Femicidio de Agostina Vega en Córdoba: así es el descampado donde encontraron los restos de la joven de 14 años

    Hace 29 minutos

    Descuento de hasta 30% con Cuenta DNI en junio 2026: cómo se puede aprovechar

    Hace 31 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 500.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 42 minutos