ver más

Los "batacazos" de la noche: Isabel Macedo y Virginia Lago

La actriz de "Graduados" compitió en la terna de Mejor actriz protagonista de ficción diaria contra Nancy Dupláa y ganó. Virginia Lago se quedó con la estatuilla por Mejor Conducción femenina de TV.

Por
  • Agregar C5N en
  • Todos esperaban que Nancy Dupláa fuese la ganadora de la terna a Mejor actriz protagonista de ficción diaria. Pero, ante la sorpresa de todos los presentes en el Teatro Colón, Isabel Macedo recibió la estatuilla por su labor en "Graduados".

     

    La actriz protagonizó a Jimena Benítez y, al recibir su estatuilla, aseguró: "Mi personaje me emocionó y nos movilizó a todos porque hubo un efecto social muy importante. Los chicos decían 'esto que le está pasando al personaje es lo que me pasa a mí' y los cambiaron de colegio", por sufrir bullying.

     

    Tras terminar su discurso, comenzó con los agradecimientos. Y, como si no hubiese alcanzado con este "batacazo", también confirmó su romance con el futbolista Federico "Pocho" Insúa, mediocampista de Vélez. "Fede, mi amor, te amo", fueron las palabras de la actriz.

     

    En la terna también estaban nominados Carina Zampini (Dulce amor), Celeste Cid (Sos mi hombre) y Vanesa González (Lobo).

    Por su parte, Virginia Lago, con su programa "Historias del corazón", competía con Verónica Lozano (AM), Federica Pais (Con sentido público), Claribel Medina (Cuestión de peso) y Andrea Politti (Los unos y los otros) por la mejor conducción femenina de televisión.

     

    Ante la mirada de sorpresa de los presentes, la estatuilla quedó en manos de la prestigiosa actriz.

    Mirá el video del "batacazo" de Isabel Macedo:

          Isabel Macedo MF 2013.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El momento de angustia que vivió Evangelina Anderson junto a uno de sus hijos

    Hace 44 minutos

    "Soy prehistoria viviente": el Obelisco cumple 90 años y Mirtha Legrand recordó la inauguración

    Hace 56 minutos

    Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"

    Hace 1 hora

    Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas

    Hace 2 horas