ver más

Llegó Marcelo Tinelli a Punta y se suma a los famosos que reciben el 2014 en el Este

El conductor arribó a la ciudad esteña con su mujer y sus hijos, y ya lució su nuevo tatuaje en la playa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ya están todos en Punta. A Pampita y Vicuña, a Suar y Griselda a Valeria Mazza y familia, ayer se sumaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con toda la familia.

    También están en el Este, Daniel Hadad y familia, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Lucía Celasco, la nieta de Su,  Dolores Fonzi y Gael García Bernal entre otros.

    Marcelo, cuenta Perfil en su edición de ayer, convocó a muchos amigos y familia a su casa. A la ciudad llegó con sus hijos menores Juanita y Francisco, más los tres hijos de Guillermina, Helena, Paloma y Dante, y ya estaban en Punta Candelaria y Micaela con sus novios.

    Para recibir el año Tinelli también invitó a Andrea Burstein, viuda de su entrañable amigo Federico Ribero.

    Muchos famosos han elegido Punta del Este para pasar fin de año y con la llegada de Marcelo Tinelli y la presencia eterna de Susana en el Este, la aristocracia farandulera de la Argentina se dio cita en el coqueto balneario para recibir el 2014.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 6 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 7 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 7 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 7 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas