ver más

Llegó el trío al Bailando: el jurado destrozó a los famosos que bailaron con las parejas

Este lunes fue una nueva edición del Bailando donde las parejas se presentaron con su famoso y llevaron a cabo el nuevo ritmo "salsa trío". En esta nota todos los detalles de los ataques del jurado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este lunes fue una nueva gala del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde comenzó el nuevo ritmo "salsa trío" que consiste en que las parejas que participan del certamen convocaran a un famoso para que se suma al baile.

    La primera pareja en presentarse en la pista fue la de Jésica Cirio quien bailó junto a su bailarín y el famoso fue: el ex Susano, Marcelo Iripino, quien generó polémicas de entrada. Al jurado no le gustó la performance del trío.

          cirio baile.mp4

    La segunda pareja en subir al escenario fue la de Luciano "El Tirri" quien incorporó a la pareja a la locutora del programa, Marcela Feudale, quien fue destrozada por el jurado por su participación en la performance. "Esto es un momento histórico, la familia está preocupada", expresó en la previa Tinelli, quien además es su primo.

          tirri.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo

    Hace 11 minutos

    El salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei

    Hace 22 minutos

    Este cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo

    Hace 27 minutos

    Se filtró quién sería la nueva pareja del ex-Gran Hermano Thiago Medina

    Hace 39 minutos

    El abuelo de Agostina Vega reveló que la mamá de la adolescente todavía no sabía del femicidio de su hija

    Hace 50 minutos