ver más

Carmen Barbieri, lejos de "Brillantísima", con nuevo ofrecimiento teatral

La capocómica recién desvinculada de la dupla con Moria Casán, recibió una propuesta laboral para uno de los éxitos de la cartelera porteña.

Por
  • + Seguir en
  • Finalmente la dupla de Carmen Barbieri y Moria Casán llegó a su fin. Luego de una exitosa temporada con "Escandalosas", la primera revista del rubro, se subieron a la comedia "Sorpresas" en Mar del Plata este verano, pero los resultados a nivel taquilla no fueron los mejores.

    Luego decidieron incorporarse a la revista "Brillantísima", de la cual Carmen era la directora y Moria Casán la asesora artística. Pero ahí, griegas mediante, la cosa se complicó y ayer el rubro se disolvió, generándose la separación artística del año.

    Carmen insiste con que "Brillantísima" debe volver con elenco nuevo y está en ese camino. Mientras se prepara ese regreso, Barbieri recibió la propuesta concreta de subirse al escenario del teatro "Lola Membrives", para hacer el papel de Sherly en la comedia musical "Priscilla", que actualmente está interpretado por  Georgina Barbarrosa, durante los meses de junio y julio.

    De esta manera Carmen podría dejar la revista por unos meses y volcarse nuevamente a la comedia musical. Igual Barbieri quisiera que "Brillantísima" siga con el nuevo elenco, porque considera que es una fuente laboral importante que se cierra. En pocos días más se sabrá como sigue esta historia, pero lo real es que Carmen podría debutar en la comedia musical protagonizada por Pepe Cibrián, en las próximas semanas.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 12 minutos

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 15 minutos

    Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué

    Hace 16 minutos

    El Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas

    Hace 27 minutos

    Un hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal

    Hace 37 minutos