ver más

Barby Franco le hizo un regalo a la hija de Pampita de 87 mil pesos

La panelista le llevó el obsequio al baby shower. "No me miraron muy bien cuando llegué", admitió.

Por
  • + Seguir en
  • Una réplica de un auto de alta gama a batería para niños que cuesta 87 mil pesos fue el regalo que Barby Franco y Fernando Burlando le hizo a Pampita para su beba.

    La panelista llegó al baby shower con el enorme obsequio en mano y pidió a una de las organizadores que lo deje medio escondido. Pero cuando fueron viendo entre todos los regalos, anunciaron que ése era de Barby.

    auto

    "No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’”, contó la novia de Burlando en Hay que ver.

    Después bromeó sobre el costo del auto. "Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket. Igual fue un regalo más de burlando a Roberto García Moritán, que tienen una re linda relación", aclaró.

    Captura de Pantalla 2021-04-14 a la(s) 19.47.39.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos