Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron luego de estar tres meses separados. La conductora del Cantando confirmó que apostaron nuevamente al noviazgo, en un proceso que incluyó muchas charlas y más cautela sobre las ganas de encarar un proyecto de familia.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, de novios nuevamente: "Estamos muy bien"
La jurado del Cantando 2020 confirmó la reconciliación luego de haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades.
En Los ángeles de la mañana, Laurita bromeó sobre las últimas fotos en donde se los veía haciendo las compras en un supermercado de Pilar:.“Fuimos a comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”, comentó, y Andrea Taboada le contestó: “¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”. “Sí, estamos bien, estamos bien”, aseguró la bailarina.
Ante la sorpresa de las panelistas, Laura reiteró que están "muy bien". "Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”, comentó. Y sobre los proyectos distintos que tenían como pareja, aclaró: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 horaLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 2 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 2 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas