ver más

Las vacaciones de Nazarena Vélez, su marido y sus hijos en Miami

La productora teatral compartió por Twitter una imágen de su descanso en la previa de lo que será una intensa temporada de verano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nazarena Vélez está disfrutando de unos días de vacaciones en Miami en compañía de su marido Fabián Rodríguez y sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago.

    Fiel a su estilo, la productora decidió compartir una foto de este descanso con sus seguidores en Twitter.

          Embed

    A su regreso, Nazarena se dedicará a terminar los ensayos de "Los locos Grimaldi", obra que se presentará en Villa Carlos Paz, además de la producción de "Familia de Mujeres", que cuenta con la dirección de José María Muscari.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019

    Hace 6 minutos

    La Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos

    Hace 18 minutos

    Gerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud

    Hace 25 minutos

    San Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"

    Hace 30 minutos

    El duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"

    Hace 37 minutos