Como ella lo había anunciado en su cuenta de Twitter, Susana Giménez se tomó diez días de vacaciones en medio de su exitosa temporada de teatro con "Piel de Judas", en la calle corrientes.
Las vacaciones en Miami de Susana Giménez: compras y paseos con amigas
En medio de su exitosa temporada de teatro con "Piel de Judas", la diva hizo un break de diez días de vacaciones para descansar en Miami. Además del relax, hizo compras junto a su amiga, Marcela Amado.
La diva se encuentra en Estados Unidos donde se tomó un break de la intensa agenda de funciones de la obra que protagoniza. Rodeada de amigas, como su asesora de vestuario, Marcela Amado, y la conductora Teté Coustarot, con quien se encontró de casualidad en Carpaccio, aprovechó su tiempo libre para dedicarse a descansar y hacer compras.
Como cita ineludible en cada visita a la "ciudad del sol", la diva recorrió el mall de Bal Harbour, donde se concentran las marchas más lujosas, donde compró zapatos y accesorios. Mirá las fotos en esta nota:
últimas noticias
Real Madrid anunció una mega oferta por Julián Álvarez: la insólita respuesta de Atlético de Madrid
Hace 6 minutosUn famoso conductor se puso de novio a los 66 años con una mujer joven: "Le estás chupando el colágeno"
Hace 6 minutosNahir Galarza confesó que está en pareja con un preso en la cárcel
Hace 20 minutosCrimen de Coghlan: la Justicia ordenó peritar los restos óseos encontrados en la casa de Cristian Graf
Hace 26 minutosMonteoliva explicó por qué no organizaron el velatorio del Indio y destacó la organización en Avellaneda
Hace 41 minutos